El ejercicio de mi profesión comienza en 2001 cuando me gradúo como Fisioterapeuta. Comienzo a trabajar en clínica y sigo formándome realizando diferentes postgrados. Unos años más tarde tuve la oportunidad de abrir mi consulta privada en el barrio del Retiro de Madrid, etapa a la que tengo mucho que agradecer porque me puso en contacto con el mundo de la fisioterapia y medicina estética.
En ese momento fui consciente de lo importante que era el tratamiento multidisciplinar como base del cuidado holístico de cada persona, de la necesidad que tenemos de sentirnos bien por fuera como perfecto reflejo del yo que tenemos dentro. Me especialicé en tratamientos para mejorar la salud de la piel y formé parte del equipo de formadoras nacionales e internacionales de laboratorios tan conocidos en el sector como Mesoestetic, Pharma Group y Massada The Natural Therapy.
En una formación de Indiba, compartí espacio con una de sus formadoras, fisioterapeuta especializada en tratamientos de disfunciones de suelo pélvico. No podía dejar de escucharla. Su formación, su trabajo y sus experiencias, me parecieron apasionantes, en ese momento sentí, después de años, por qué mi profesión tenía sentido y para qué estaba preparada.
Desde entonces todos mis esfuerzos van dirigidos a la formación y especialización en uroginecología y obstetricia. Un mundo sorprendente, en el que queda mucho por hacer, pero grandes profesionales ya se abren camino como divulgadoras de la importancia que tiene el cuidado del suelo pélvico.
No hay que normalizar disfunciones que tienen tratamiento, no hay que convivir con el dolor, el embarazo y el parto son nuestros y hay que normalizar la menopausia como una etapa más de la vida. Actualmente formo parte del equipo de la clínica MIP Salud, ocupándome del área de fisioterapia epecializada en tratamientos de suelo pélvico y dermatofuncionales y trabajo como agente comercial y formadora para las divisiónes Estética, Médicas e Intima de Indiba a nivel nacional.
¡Te espero en la clínica para marcarnos objetivos, planificar tu tratamiento y acompañarte en tu proceso de recuperación!